Dagelijks Spanje Van Lankveld Been en Donk Van Lankveld Logistics
Vervoerder Home Internacional transporte Transporte de material de construcción Depósito Contacto Puestos de trabajo Información   Transportbedrijf
 


BIENVENIDO AL LANKVELD BIENVENIDO AL LANKVELD

Van Lankveld, una breve presentación…

En 1987, W. van Lankveld compró una empresa de transportes de Ámsterdam. Esta empresa fue fundada en 1906 y se dedicaba principalmente al sector del teatro y al mundo del espectáculo. La empresa siguió funcionando bajo su nombre original hasta el año 1990 y en 1991 se constituyó como Van Lankveld Logistics BV.

En la actualidad Van Lankveld es una mediana empresa familiar que ha crecido con el paso de los años. Las oficinas se ubican en Beek en Donk, Amsterdam y Swifterbant (Holanda), Nettetal (Alemania), Wroclaw (Polonia) y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

La filosofía de Van Lankveld se caracteriza por su organización horizontal y flexible. Además, contamos con un sistema informático sumamente desarrollado que nos permite ofrecer transparencia y eficiencia. Por este motivo, podemos ofrecer una altísima calidad de acuerdo con las condiciones actuales del mercado. Gracias a nuestros esfuerzos de asociación con otras empresas de transporte, le podemos asegurar que su logística estará siempre organizada de la manera más óptima.
 

 
Beek en Donk   Logistics
  Van Lankveld Logistics BV   Everbest 3   5741 PL   Beek en Donk   Tel  :  +31  (0) 492 46 56 00   Fax :  +31  (0) 492 46 55 36   Condiciones generales  

site by pvmedia
NederlandsDeutshEnglishPortugués Theater Logistics France Español Nederlands